fabricación
Déjenos llevar su proyecto del plano a la perfección. Tanto si se trata de proyectos complejos como si son sencillas terminaciones, nuestros servicios incluyen unión y sellado, moldeado estándar y personalizado, perfilado de cantos, grabado y corte CNC a medida.
Detalles y acabado de los cantos
El panel puede tener cantos biselados o con arista matada, o bien terminar redondeado. Encuentre el acabado ideal para los cantos, incluidos el arenado, el pulido a fuego o con disolvente.
Moldeado estándar y personalizado
Los paneles de resina constituyen un perfecto revestimiento decorativo para paredes, techos o podios, y se pueden utilizar como elementos esculturales en cualquier espacio. 3form ofrece una amplia gama de complejas curvas estándar, así como soluciones totalmente personalizadas.
Juntas planas y oblicuas
Seleccione uniones machihembradas, onduladas, en inglete o ranuradas. Nuestros expertos pueden ayudarle a determinar el mejor tipo de unión para su selección de material y el uso que va a darle.
Etching
El grabado de palabras o logotipos en las superficies de materiales para combinar la utilidad de la grafía con la colorida luminosidad de nuestras resinas tiene como finalidad la producción de un memorable diseño. El grabado CNC y el proceso de arenado le dotan de hermosos aspectos mateados.
Empezar
Póngase en contacto con uno de nuestros comerciales para comenzar su proyecto de fabricación.